Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Maitreya el anticristo
Blog de sanvicentepallo

img
img
07 de Mayo, 2010 · General

Llamado urgente a la humanidad

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD       

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

¡CIELO Y TIERRA PASARÁN,

MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN! 

Bogotá, Enero 29 de 2010 9:10 a.m.

Difundido en colaboración por www.vocesprofeticas.com (El Foro de los Profetas del Mundo)

Dice Nuestro Señor Jesucristo, como Buen Pastor:

”Hijos Míos, que Mi Paz esté con vosotros.

Los días de Mi Venida están cerca; ¿Cuando el Hijo del Hombre venga, sí encontrará fe?, Mi Misericordia se está apartando, para dar paso a Mi Justicia; todo lo escrito se cumplirá; todo se consumará. Sólo aquellos que pasen la prueba estarán Conmigo en Mi Nueva Creación (Nota del MIDP.- se alude al “Reino de la Paz que habrá de venir después del Gran Castigo –la Tercera Guerra Mundial-). El Cielo y la Tierra pasarán, más Mis Palabras no pasarán. 

Os digo hijos Míos, que la aurora de un nuevo amanecer está por comenzar; las noches de Mi Justicia muy pronto enlutarán Mi Creación; grandes señales se verán en el Cielo y la Tierra, antes de Mi Venida. 

La inmensa mayoría de la humanidad no quiere acogerse a Mis Llamados a la conversión; Me duele y entristece tener que obrar con Mi Justicia, pero el orden y el derecho deben ser restablecidos.”

El Mensaje advierte que La Gran Tribulación inicia en el 2010.

”El año que comienza marcará el inicio de la Gran Tribulación; os digo, que estéis preparados con vuestras lámparas encendidas, porque el grito de libertad muy pronto se hará sentir en todos los confines de la Tierra. Mi Creación ya comenzó a gemir como mujer en parto y serán muchas las naciones donde hará sentir su grito. Mi Creación no soporta más el yugo; el pecado y la injusticia del hombre, harán que Mi Tierra se rebele; no os alarméis cuando escuchéis hablar de catástrofes y terremotos aquí o allá; sabed más bien que todo tiene que cumplirse como está escrito (Nota del MIDP.- Cfr. Mt 13). Las estrellas se consternarán, los astros se moverán y Mi Creación sufrirá grandes cambios; pero vosotros los que permanecéis fieles a Mí, no temáis; pues mil caerán a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha y a vosotros nada os pasará, si como el sarmiento os aferráis a la vid.”

(Nota del MIDP.- Estas palabras tienen clara concordancia con los textos bíblicos).

”Preparaos pues ovejas de mi grey, porque la batalla por vuestra libertad se acerca; congregaos en torno a mi Madre y mis Ángeles; por muy dura que os parezca la prueba no desfallezcáis; sabed que os estoy esperando en mi Nueva Creación, para daros mi vida en abundancia. Mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros, si permanecéis fieles. Año de tragedias en diferentes lugares; la apostasía se acrecentará; el hambre, el desempleo, las pestes y la carencia de agua, marcarán el comienzo de la gran tribulación y anunciarán que mi venida está cerca. Mi adversario anunciará su aparición y Mi Creación se vestirá de luto; las aves migrarán y el cielo de rojo se teñirá; pero vosotros Pueblo Mío, no perdáis la cabeza; más bien confiad; acordaos que todo esto tiene que pasar, para que vuelva a renacer la vida, la paz y la armonía, en todos los confines de la Tierra.

Hijos Míos, id almacenando víveres no perecederos, porque la hambruna se acerca; sed sensatos; haced como José en Egipto: guardad provisiones, porque los tiempos de escasez se acercan; recoged agua; tened un botiquín con drogas e implementos de

aseo; cerillas, ropa, mantas y todo lo que necesitéis para afrontar estos días de purificación. Manteneos alerta y vigilantes en vuestra mente; acordaos que los ataques de mi adversario ya comenzaron; no perdáis la cabeza, no sea que por falta de oración, lo que se os pierda sea el alma.”

Nuestro Señor advierte de la imposición del “Nuevo Orden” (Gobierno Mundial del Anticristo, Simbolismo puesto por la Secta de los Illuminati en el billete de un dólar “Novas Ordo Sec forum”, Cf. ):

Hijos míos, no os dejéis seducir por las mentiras de Mi adversario, pues él y sus seguidores implantarán en la Tierra el llamado “Nuevo Orden”, engañando a muchos; acordaos que se perderán los que se tienen que perder y que no están inscritos en el Libro de la Vida. 

Estad pues hijos Míos, atentos a las señales que se os darán; leed el Evangelio de Mateo en el Capítulo 24 (Nota del MIDP.- se refiere a los 3 Grandes Eventos); orad y ayunad; pedid por la salvación de vuestras almas y la de vuestras familias; rezad el Rosario en unión con Mi Madre y Mis Ángeles; colocaos Mi Armadura Espiritual de Efesios 6.10 al 18, y mi Salmo 91; desagraviad a Mi Padre con Salmos y Cánticos de Alabanza, porque los hijos de la oscuridad, blasfemarán y dirán palabras atroces contra la Divinidad del Dios Uno y Trino. Preparaos pues, porque la batalla espiritual ha comenzado; formad brigadas de oración con vuestros hermanos; orad; interceded y combatid; estas serán las armas que os darán la libertad.

Que Mi Paz os acompañe y la Luz de Mi Espíritu os guíe. Soy vuestro Padre: Jesús el Buen Pastor, Libertador de su Pueblo.

Hijos Míos, repartid muchas copias de este mensaje entre vuestros hermanos.

 

 

publicado por sanvicentepallo a las 14:51 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
es el momento de advertir a nuestros familiares y semejantes que estan a nuestro lado sin importar que nos crean o se burlen de nosotros,no nos podemos quedar con los brazos cruzados sabiendo todo lo que esta por venir.QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.
publicado por calos humberto jimenez moreno, el 26.06.2010 19:35
NO VEÁIS NI ESCUCHÉIS AL FALSO PROFETA
NO VEÁIS NI ESCUCHÉIS AL FALSO PROFETA

(Maitreya, cuando hable al mundo por TV)

www.vocesprofeticas.com

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

Mayo 02 del 2010 - 5:15 p.

Ovejas de Mi grey, que Mi Paz os acompañe y la Luz de Mi Espíritu os guíe. El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros; ya que todo está por comenzar, (Mat. 24). Mi Santo Espíritu se apartará, para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros Mi rebaño fiel.

Las trompetas de libertad están por sonar, ellas anunciarán el fin de vuestra esclavitud, (Mat. 24, 31). Congregaos Mis guerreros; uníos en oración con Mi Madre y Mis Ejércitos Celestiales; Mi Madre os mostrará el camino a seguir y os guiará a la victoria.

Os anuncio hijos míos, que este mundo que conocéis está por pasar, como pasarán también todos aquellos que se negaron a escuchar Mi Voz y a seguir Mis caminos, (Mat. 24, 21).

Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado, (Mat. 24, 6).

La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del Maitreya (Ap. 13, 11-18).

¡Qué tristeza embarga a Mi Corazón Amante; Yo vine en Nombre de Mi Padre y la humanidad Me rechazó y Me sigue rechazando, (los cuatro Evangelios).

Otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios (Maitreya).

Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco (la humanidad es el leño seco); ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que Soy Amor, Me niegan el amor. ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna! (Los Mensajes). Os negáis a escuchar Mi Voz y a cumplir Mis Preceptos. Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.

El tiempo de Mi Misericordia está llegando a su fin; después de Mi Pentecostés, vendrán mis Señales y Mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a Mis últimas campanadas de Misericordia (Los Mensajes), vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón. Después de Mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.

Leed mi Palabra, para que no seáis engañados (Mt. 24; Mc. 13; Lc. 21); permaneced en Mi Amor; amaos y socorreos los unos a lo
publicado por JUAN, el 06.07.2010 16:26
Continuacion...
Leed mi Palabra, para que no seáis engañados (Mt. 24; Mc. 13; Lc. 21); permaneced en Mi Amor; amaos y socorreos los unos a los ostros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No lo veáis en TV, ni lo escuchéis (por los demás medios electrónicos) la doctrina del falso profeta, pues tiene poder de hipnotismo y seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perderán muchos.

Los que son de Mi rebaño, sólo escuchan Mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros ovejas de Mi grey: no lo veáis en TV, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.

Estáis avisados. Preparaos pues Mis guerreros, las trompetas que anuncian vuestra libertad están por sonar. Agrupaos en torno a Mi Madre y Mis Ángeles. El estandarte de Mi Sangre os dará la libertad. No os dejéis confundir. La victoria es de vuestro Dios, escrito está. ¡Ánimo, falta poco pueblo mío, para que veáis a vuestro Rey y Señor en todo Su esplendor!

Soy vuestro Libertador: Jesús el Buen Pastor.

Repartid y propagad Mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.

Enoc. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

ESTE ES UN SITIO RECOMENDADO POR EL “MINISTERIO INTERNACIONAL DE DIFUSIÓN PROFÉTICA”. “ENOC” ES MIEMBRO DEL FORO MUNDIAL DE LOS PROFETAS (www.vocesprofeticas.com) (PROFECÍAS VERDADERAS E INSPIRADAS POR DIOS). E-mail: coordinacion@vocesprofeticas.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

NOTA del M.I.D.P.- la Profeta “Sierva del Monte Carmelo” ha recibido mensaje de que el ANTICRISTO “MAITREYA, el hombre del turbante blanco”, nacido en el Este de Asia (Ap. 13,18) VA A SER SENTADO EN “LA SILLA DE PEDRO” EN MUY POCO TIEMPO. (Semanas).
publicado por JUAN, el 06.07.2010 16:27
No se alarmen!!! vean mi blog y no se alarmen trata sobre salvar al Planeta tomen en cuenta eso tmbn!!
publicado por Nao XD, el 18.07.2010 19:16
YO SOLO CREEO EN CRISTO,EL FUE SIEMPRE MI SUSTENTO EN TODO LO AMO
AMEN
publicado por ambrosio, el 19.09.2011 19:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Vicente Pallotti

mmm

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Dios padre nos habla sobre Maitreya (1)
» El castigo (2)
» El diablo y su plan (1)
» El símbolo del anticristo (1)
» General (6)
» Jesús habla sobre la familia (1)
» La gran tribulación, para los que no quieren creer (1)
» La purusía y el reino de la paz (1)
» La vida en la nueva tierra (1)
» Lord Maitreya, mensaje de jesús (1)
» Maitreya (2)
» Mensajes proféticos de Jesús anticristo666 (1)
» Obama adorador de Maitreya (0)
» ovnis y raptos (1)
» Valoremos la famila (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad